TW
0

La elección de Chico y Chica Martini 2000 levantó gran expectación en la madrugada del sábado. La francesa Julie Peraire y el mallorquín Humberto Ribas fueron los protagonistas de la noche más seductora del año. Su atractivo y seductores movimientos fueron las decisivas armas para convencer al jurado y al público, que rompió en aplausos a lo largo de la velada.

David Gaviso y Dori Jareño también compartieron podium con los ganadores y los cuatro participarán en la elección nacional junto a los Chicos y Chicas Martini de otras comunidades. La fiesta comenzó alrededor de las 2.30 horas de la madrugada, con la presentación de cada uno de los participantes. Ellos luciendo traje y corbata de C&A; ellas, con elegantes vestidos de noche. Entre piropos y ovaciones del presente los aspirantes escenificaron el spot publicitario de la popular bebida en un certamen que contó con la estelar actuación del ballet de Tito's.

Entre los miembros del jurado se encontaba la popular periodista y colega Lidia Lozano, quien prometió hablar bien de Mallorca en el próximo programa de «Tómbola» debido al cálido recibimiento obtenido. Otro de los que puntuó sin quitarse las gafas oscuras fue el Chico Martini del 99, José Manuel Maiz. Los ganadores del certamen se adjudicaron un completo lote de regalos y un cheque por valor de cien mil pesetas, además de dar el salto al mundo de la publicidad y de la moda.