TW
0

Se llama Humberto Rivas, tiene 23 años y mide 1.85 de estatura. Deportista, estudiante de Derecho y monitor del gimnasio Elite se ha convertido en la imagen de Chico Martini 2000. Persona activa y seria, tiene como objetivo principal finalizar sus estudios en la UIB y encontrar trabajo dentro de la rama de derecho de empresa. Su desbordante energía siempre encuentra momentos para dedicarse a hacer ejercicio, estudiar, salir con los amigos, atender a la persona que en estos momentos ocupa su corazón y trabajar en La Bodeguita Del Medio, para pagarse los estudios.

El atractivo y escultural cuerpo de Humberto le ha llevado a realizar algunos trabajos como modelo publicitario en spots televisivos y catálogos para agencias alemanas. En la Universiada de Palma, trabajó siguiendo las instrucciones del presidente de los Juegos Olímpicos, José Antonio Samaranch. En su currículun constan ocho años como profesional en el mundo del baloncesto. Trabajó en El Corte Inglés y realizó artes marciales.

Confiesa que le encanta estar ocupado y aunque muchos se lo aconsejan, no sabe si se presentará a la próxima elección de Míster Baleares. Asegura que estaba delgado y nunca pensó dedicarse al mundo de la moda, aunque ahora lo hace como otro hobby más. Lo de los músculos es cuestión de estar en forma y practicar algunos deportes, entre ellos las pesas. Opina que «el hombre se cuida mucho más. Es importantísima la imagen para cualquier trabajo, incluso para estar bien uno mismo. La gente hace deporte no sólo para tener un buen cuerpo, también para despejarse».