TW
0

Promovido por el Club Elsa, ayer por la tarde se celebró en el hotel Bellver Sol el cóctel a beneficio de la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol, en Bolivia.

Según nos comentó la presidenta del club promotor del evento, Juana Walker, dicha comunidad, entre otras funciones, sostiene una guardería infantil a la que asisten diariamente alrededor de unos 150 niños. «En dicha guadería, además de educación e instrucción, se proporciona asistencia sanitaria, alimentación, etc. Naturalmente, todo esto no es gratuito, sino que tiene un coste que anualmente asciende a alrededor de los cuatro millones de pesetas».

Ni que decir tiene que uno de los objetivos de este cóctel es recaudar "a ser posible" esa cantidad, «con la cual se podrá hacer frente a los gastos de un nuevo año, y al mimo tiempo iniciar las obras de una nueva guardería que atenderá niños hasta los 4 años».

Entre los asistentes, que colaboraron con la causa abonando mil pesetas en la entrada, nos encontramos con Gabriel Escarrer y Jose Carlos Tous, que acudió a la cita acompañado por su esposa. Cerca de 200 personas se sumaron a esta solidaria iniciativa, particindo además en el sorteo de numerosos premios, como tres litografías de Roca Fuster y un cuadro de Juan García Orell.

Quienes no pudieron asistir al acto pero desean colaborar en esta obra sepan que pueden hacerlo depositando sus donativos en La Caixa, cuenta 2100-1763-08-0200031960, a nombre del Club Elsa-Misiones Bolivia.