TW
0

Volvieron a llegar los Reyes Magos a Palma y lo hicieron casi una semana después de que Ciutat celebrara la tradicional cabalgata. Ayer por la tarde, en las instalaciones del Palau de la Premsa, se reunieron los afortunados en el sorteo de los Espléndidos Reyes Magos de Ultima Hora , que repartieron una larga lista de premios entre todos los lectores que rellenaron los boletos de Melchor, Gaspar y Baltasar. Contentos e ilusionados, todos los ganadores de los fantásticos premios que repartieron Sus Majestades recibieron una carta que les acredita como ganadores oficiales, con la que podrán recoger sus obsequios en las entidades colaboradoras.

Fue una tarde de fortuna y satisfacción donde los ganadores brindaron por la suerte deparada en el comienzo de 2000 y uno a uno fueron recibiendo los documentos acreditativos de su suerte de manos de Carmen Serra, directora de Ventas y Publicidad del Grupo Serra; Pedro Comas, director de Ultima Hora ; Luis Anaya, administrador del Grupo Serra, y Fina Costa, directora del Club del Suscriptor. Los ganadores aprovecharon el encuentro para saludarse y comentar algunas de las anécdotas relacionadas con el sorteo; todo ello en un extraordinario ambiente festivo.

María Vidal, ganadora del fabuloso coche, fue centro de atención cuando relató los numerosos premios que ha obtenido en tan sólo seis meses: otro coche, varias cestas navideñas, una estancia en un parador y 260.000 pesetas en oro. ¡Qué suerte! La pequeña Míriam Belmonte, de 8 años de edad, fue premiada con un lote de fantásticos electrodomésticos que utilizará su madre. Este año muchos han sido los viajes sorteados y nuestros ganadores ya preparan las maletas a destinos tan éxoticos como Cancún, Playa Bávaro, Puerto Plata, Tenerife o Port Aventura.