TW
0

La Platja de Palma contará este verano con un aumento del 25% en la oferta de camas de cuatro estrellas, ya que pasará de las 4.500 registradas en la Conselleria de Turisme en 1999 a las cerca de 6.000, según señalan desde la Asociación Hotelera de la Platja de Palma.

El presidente de esta patronal, Miquel Vidal, valora de forma muy positiva los cambios de categoría en toda la zona, «lo cual incidirá en una mejora cualitativa de la oferta de la Platja de Palma, potenciando con ello su comercialización y captación de un turismo con mayor poder adquisitivo».

Los hoteles que están realizando obras de mejora para aumentar su categoría son el Neptuno, Riu San Francisco, CID y el Flamingo. A estos hay que sumar los cuatro estrellas actuales, Garonda, Delta, Golden Playa, Royal Cristina, Leman, Playa Golf, Riu Bravo, Riu Festival y Taurus Park.

Vidal añade que los hoteleros, con o sin plan de modernización, «se han dado cuenta de que compensa el esfuerzo inversor para aumentar de categoría por la respuesta positiva que tienen de los touroperadores extranjeros y nacionales».