La fiesta se realizó con motivo de Sant Sebastià.

TW
0
JULIÀN AGUIRRE Demostraron lo aprendido durante buena parte del año pasado. Ayer por la tarde un grupo de alumnos de los cursos de gimnasia rítmica de Son Moix y del Germans Escalas deleitaron al público con sus movimientos y ejercicios, encuentro gimnástico enmarcado en el programa de celebración de las fiestas de Sant Sebastià.

Más de 100 alumnas despertaron emoción y alegría a padres, amigos y familiares que acudieron a contemplar una exhibición rebosante de talento y con las suficientes dotes para que en el futuro las más pequeñas puedan ser excelentes de gimnastas. Las más pequeñas abrieron la actuación con unos ejercicios de manos libres, seguidas de la joven Kirsa Gil. Beli López realizó una espléndida coreografía con aro, al igual que Irene Ruiz. Jennifer Valero mostró gran habilidad y destreza con la pelota, Carmen Frau con cuerda.

Música y movimientos se coordinaron perfectamente en las más variadas y creativas coreografía de los diferentes grupos de alumnas que fueron plasmadas por fotografías y cámaras de vídeos por el numeroso público, que en todo momento animó y aplaudió las actuaciones. Una hora de fiesta en el Polideportivo Germans Escalas a todo ritmo.