TW
0
J.M.G. La Challenge Internacional a Mallorca continúa con su cuenta atrás, si el pasado martes tuvo lugar la presentación oficial de lo que será la carrera a lo largo del día de ayer empezaron a llegar los primeros equipos participantes de los dieciocho que componen el pelotón de esta Challenge. Los más madrugadores fueron el equipo italiano del Amica Chips donde debuta como profesional el mallorquín Miquel Alzamora, los italianos aterrizaron en Palma a última hora del martes, mientras parte de los integrantes de los equipos Nürnberger alemán y Batavus holandés llevan varios días en la Platja de Palma iniciando su pretemporada aprovechando la bonanza del tiempo.

Ayer llegaron el Farm Frites holandés que llegó al filo del mediodía. Por la noche lo hizo el US Postal americano, aunque sin su gran jefe de filas y último ganador del Tour de Francia Lance Armstrong que todavía no ha comenzado la temporada en Europa con sus equipo y que se incorporará más adelante para iniciar su temporada de carreras en Europa.

A lo largo del día de hoy se espera la llegada de cuatro de los seis equipos españoles participantes, lo harán el Vitalicio, Once, Banesto y Euskadi, el conjunto de Mínguez lo hará a primer ahora de la tarde mientras que los tres restantes llegarán a última hora de la noche. El resto de expedicionarios llegarán el sábado con ellos los dos equipos españoles que restarán por legar, Kelme y Fuenlabrada y el Rabobank holandés y el Mapei italiano que cuenta con un buen número de corredores españoles entre ellos el actual campeón del mundo de fondo en carretera Oscar Freire.