TW
0

Alcanzando los 3.000 metros de altitud, unos 10.000 pies sobre la tierra, más de quince aerostáticos participaron el pasado fin de semana en la tradicional concentración de globos españoles con motivo de la Pirena (concurso de trineos arrastrados por perros).

De los numerosos representantes de todo el país, Balears contó con la participación de dos aerostáticos: el de la Asociación de Hoteleros de Cala Millor y el globo patrocinado por Ibatur, ambos pilotados por los hermanos Ricardo y Jordi Aracil.

Cada día los globos fueron la atención de turistas y vecinos de las distintas localidades por donde se sobrevolaba. «Volamos "comenta Ricardo" cada día intentando recorrer todas las montañas de los Pirineos catalanes. El tiempo y el clima acompañaron y el espectáculo fue maravilloso». Debido al colorido y las habilidades de los globos mallorquines, éstos fueron de los más fotografiados y requeridos por la prensa gráfica que se concentró en el pueblo de Bellver.

La atracción de este espectáculo en el aire es tan efectivo que Mallorca Ballons ha sido requerida para realizar treinta vuelos por ciudades alemanas. Un show al que tambiém pueden apuntarse a disfrutar de la emoción cuantos pasajeros lo requieran.