El alcalde de Palma, Joan Fageda, inauguró ayer el nuevo centro cultural de S'Aranjassa, ubicado en la carretera de Llucmajor, número 212. El acto, que fue muy concurrido y animado, se inició con una torrada popular en la que participaron los asistentes y que fue amenizada por los Balladors de Lluc y la orquesta Privata.
El centro cultural que se inauguró ayer tiene una superficie de 150 metros cuadrados y alberga tres dependencias destinadas a la realización de diversos cursos. El resto de la superficie se dedicará a funciones de carácter administrativo.
La oferta cultural del nuevo centro está conformada por diversos cursos, entre los que destacan los de restauración, ball de bot, bailes de salón, cocina o yoga. Hasta el momento, según aseguran fuentes del Ajuntament de Palma, ya se han apuntado más de 90 personas, estando previsto, además, en un futuro próximo, ampliar la oferta con la puesta en marcha de un taller destinado a los más pequeños.
El consejo rector del centro cultural ayer inaugurado está integrado por la Asociación de Vecinos S'Aranjassa, la asociación de padres de alumnos del colegio público de la zona, la Asociación Cultural Pla de S'Aranjassa y la Asociación de la Tercera Edad de Sant Isidre.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.