TW
0

EFE/J.M.R.
La diputada del PP Mabel Cabrer acusó ayer al conseller d'Interior, Josep M. Costa, de «cobarde, dictador y revanchista», en relación a las denuncias de CC OO sobre la contratación irregular de interinos durante el mandato del PP.

Xisco Lillo (CC OO) anunció ayer que el sindicato tomará las medidas legales contra algunas contrataciones practicadas por el anterior Govern, del PP, que podrían ser «nulas de pleno derecho». Estas son las del marido de Cabrer, el presidente de la Plataforma de Interinos, Tomeu Alcover, un primo del ex conseller Joan Flaquer y Josep Oliver, representante de la plataforma de interinos.

Cabrer recordó que Lillo «es el esposo de la consellera 'verde' (Margalida Rosselló)» y aseguró que el sindicalista «ha sido una simple marioneta».
La diputada del PP insistió en solicitar al sindicato que acudan a los tribunales «si tienen alguna prueba», al igual que hizo su marido, Antonio Vera.

Cabrer explicó que el pleito interpuesto por su marido se dirige contra Catalina Antich, hermana del president del Govern, a quien, dijo, «han hecho un traje a medida». Vera afirmó que «quieren que me asuste y desista, pero me pueden amenazar todo lo que quieran, que yo seguiré con mi pleito».