El touroperador Viva Tours, en el que comparten accionariado Sol
Meliá, Iberostar, Iberia, Globalia y Air Nostrum, está teniendo una
evolución espectacular en cuanto al número de ventas y previsiones
de movimiento de turismo nacional hacia las Islas durante este año,
según señala el delegado en Balears del mayorista español, Miguel
Angel Martínez. Viva Tours, que inició su andadura a principios de
la pasada temporada de verano, «va a recuperar el terreno perdido
al poder operar este año a lo largo de todo el ejercicio, lo cual
nos permitirá cubrir el programa y previsiones.
Así, si el pasado año canalizamos a Balears en torno a unos
30.000 turistas, este año la cifra alcanzará los 150.000, lo cual
supone un incremento del 500 por ciento. De este montante global,
80.000 irán a parar a Mallorca, 40.000 a Eivissa-Formentera y
30.000 a Menorca». El número total de hoteles con los que va a
operar este año es de 120, «durante el invierno ya hemos sido el
primer mayorista español en las Islas, lo cual ha servido de
garantía a los hoteleros para demostrarles que sí cumplimos con lo
programado.
Este verano, sin duda alguna, no tendremos problemas de camas en
Mallorca y resto de Islas para el turismo español». Dentro de esta
estrategia comercial destaca la campaña de las ofertas de fin de
semana que ha sacado a la calle Viva Tours, cuyo director general,
Herminio Gil, ha logrado la confianza del resto de socios y sembrar
cierta inquietud en el resto de touroperadores españoles. En este
sentido, gracias a que Iberia es el principal accionista, ello
permite que el número de asientos de avión disponible en los meses
de temporada baja estén prácticamente a disposición de Viva Tours,
lo cual propicia campañas comerciales muy agresivas y con precios
asequibles.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.