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El día de ayer, último del mes de marzo, vino marcado por la moda. Si por una parte los grandes almacenes C&A se presentaban al gran público completamente remozados, entre otras muchas razones para ofrecer un mejor servicio al cliente, Porto Pi Center y el Corte Inglés mostraban sus novedades en cuanto a moda para la primavera recién estrenada y próximo verano. En la cuarta planta que este último almacén tiene en las Avenidas se celebran a medio día y cada tarde sendos desfiles de moda de Primavera-Verano 2000 a cargo de modelos de aquí, de Palma, entre los que se pueden descubrir a Miss y a Mister Balears. (Para ser más exactos, señalar que los desfiles se celebrarán "además de los dos de ayer en sesiones de mañana y tarde" hoy y los días 7 y 8, a las 12'30 y 19 horas)
De acuerdo a una coreografía creada especialmente para este caso, los modelos fueron mostrando las tendencias más acusadas de la moda que acaba de llegar de la mano de Fórmula Joven, Bass 20, Green Coast, Drach, Studio Classics y Miguel Berbel, en la que destacan el las prendas de lino dentro de una línea neo-hippie que retorna a los años 60, una década prodigiosa sin duda. Primavera"Verano 2000 no olvida cómo se ha de vestir la noche, a lo que dedica un espacio importante. ¿Qué se puede destacar del desfile presenciado ayer? Pues... aparte de que estuvo muy bien presentado, con amenidad y frescura, pues que se hizo corto dada la variedad de las prendas que recorrieron la pasarela, así como los coloridos de las mismas y algunas que otras transparecias y escotes pronunciados, sin marginar matices en forma de pantalones acampanados, o estampados de los más diversos y vistosos, u holguras en mangas y, sobre todo, desenfado total. Lo más recomendable es dedicar media hora de nuestro tiempo a esa exhibición de buen gusto, atrevimiento y libertad.

Desde ayer el establecimiento de C&A en Palma, ubicado en la plaza Joan Carles I, muestra una nueva imagen de cara al cliente. Durante once meses se ha trabajado para reformar uno de los centros con más éxito en toda Europa de la firma, además de crear el ambiente más adecuado a cada cliente, moda joven, caballeros, mujeres, bebes y adolescente todos ellos tienen un espacio en los más de 3.800 metros cuadrados de superficie. También se ha aumentado la plantilla, siendo actualmente de noventa personas.