TW
0

El recinto de la Feria de Abril registró el pasado fin de semana un lleno sin precedentes, batiendo un nuevo récord de asistencia de público. Si la asistencia había sido algo «chunguita» a principio de semana, el jueves se animó y el viernes y sábado se puso a reventar.

Los agentes de la Policía Local se las veían y deseaban para controlar los accesos y aparcamientos mientras permanecían vigilantes en sus puestos los dispositivos de seguridad, tales como ambulancias y efectivos del Cos de Bombers.

En las casetas apenas cabía la gente. Por su gran atractivo y buena música destacaron la de Los Tigres y la del Grupo Serra; por sus exquisitas especialidades en adobo y frituras típicas andaluzas, la del Pescaíto, y por su luz y color, la de la Hermandad de la Virgen del Rocío de Palma, donde llegada la medianoche se cantó la Salve. En esta se dio cita mucha 'gente guapa'. Juntos acudieron los concejales del Ajuntament de Palma Rafel Vidal y Ramón Torres, acompañado de la guapa canaria María Majota.

María Luisa y María Jerónima Marqués Rattier acudieron con dos artistas, Tito Aznar y José María, cantante del grupo rumbero Alpresa, y también las guapas Lorena Pérez y María José Orenes y el cónsul de Sanlúcar, Juan Fernández.