«Furor Monty», éste podría ser el título de la versión felanitxera, de la famosa película de habla inglesa y que revivieron en cierta manera los componentes de las diferentes secciones del club de bàsquet Joan Capó de Felanitx. El día después del destape para la sesión fotográfica ideada y realizada por Mateu Bennàssar, y que ayer publicó Ultima Hora , causaron furor mucho más allá de las fronteras de Felanitx, puesto que la sorpresa fue generalizada y hubo comentarios para todos los gustos, aunque nadie criticó la iniciativa de los jóvenes chicos y chicas deportistas.
Si divertidos eran los comentarios, mejor lo fue el de un fornido y veterano caballero de Felanitx que comentó que «en mis buenos tiempos el balón no hubiera bastado para cubrir mis partes íntimas», y añadió que «la pelota habría salido disparada». Las comparaciones y comentarios acerca de los jugadores de Primera División Nacional que se fotografiaron tapados únicamente con un balón fue el ejercicio más realizado por las chicas que contemplaban las fotografías. Los familiares, madres, padres, abuelos y abuelas estuvieron presentes también en las conversaciones de unas señoras mayores que al reconocer las caras de los jugadores los situaban nombrando a sus progenitores.
Los trabajadores de la Gestoría Pou no daban crédito a lo que veían; el rotativo Ultima Hora iba de mano en mano y entre risas comentaban la original de la idea. No fue así, sin embargo, entre los agentes de la Policía Local de Felanitx, quienes se quedaron atónitos al reconocer a un excompañero suyo en la fotografía. «Cada persona puede hacer lo que quiera, está en su pleno derecho», comentó en principio un policía, «la idea está bien», concluyó. Esta iniciativa del Joan Capó ha causado tal impacto que en otros pueblos del Migjorn y Llevant de la Isla, varios clubes de básquet se están planteando impulsar ideas parecidas para recaudar fondos económicos para hacer frente a los gastos del club.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.