TW
0

Del 1 al 20 de julio, en El Corte Inglés de las Avenidas, se puede visitar una exposición sobre el centenario de la motocicleta. Coincidiendo así con la celebración del quinto aniversario de estos grandes almacenes, se ha decidido hacer un homenaje a uno de los inventos que con más adeptos cuenta en la Isla. Gracias a estos coleccionistas que compran, restauran y muestran sus motos, la exposición ha sido posible y está resultando todo un éxito.

José María Ramis, portavoz de los almacenes, afirma que «el centenario de la invención de la motocicleta es un buen momento para hacer una revisión rápida de una historia apasionante». Esta historia hoy puede llegar a nosotros gracias a la dedicación de unas decenas de aficionados que han recorrido el mundo para traer a Mallorca y custodiar con mimo estos vestigios del pasado.

Explica José María Ramis: «En esta exposición se puede hacer un recorrido por la historia, no sólo de nuestro país, sino del mundo entero. Así, la más antigua de estas 36 motocicletas que componen la exposición data del año 1920, y la más moderna, una Honda que ha sido declarada la 'moto del milenio', acaba casi de salir al mercado».