TW
0

El suceso ha causado conmoción en Cahi, mientras en la casa del Gran Hermano nadie sabe ná de ná, así que cuando Ismael deje el encierro será su padre el cautivo. ¿Le avisará Tele 5 para que puedan verse antes de que ingrese en cruel presidio? Sería lo consecuente si se tiene en cuenta que los organizadores aseguraron cuando lo de Mónica Ruiz que le habían notificado que Interviú ventilaba su putipasado por considerarlo un suceso extraordinario que afectaba a su familia y del que debía estar informada.

Que metan entre rejas al padre de uno es un evento ciertamente inusual, así que tendrían que notificárselo de inmediato. A no ser que esté tan previsto que va a ser el ganador, con exclusivas ya vendidas, películas, discos, galardones y publicación de memorias, que no quieran hundir el bisnes. Y ya que se han saltado el reglamento a la torera cuando han querido, también es posible que Mercedes Milá, con salto de cama de camuflaje, entre en la casa arrastrándose por los conductos del aire acondicionado y se lo cuente; y puede ser que Ismael pase olímpicamente porque a lo mejor la noticia no le soprende tanto como sería de esperar.

Todo esto casa perfectamente con lo que desde hace tiempo vienen publicando paisanos suyos en los foros de Internet, que dicen que Ismael y family pertenecen a una especie de cártel del pescaíto frito que maneja la cocaína como si fuera la sal para el gazpacho. El tiempo lo dirá. O callará para siempre.