Claudia Schiffer y Tim Jeffries siguen pregonando su amor a los cuatro vientos, sin cortarse ni un pelo. Sí. Ayer se amaban más que anteayer pero menos que hoy, y hoy se amarán menos que mañana. Al menos es lo que aparentan, aunque de eso a que haya boda me temo que media un abismo.
Pero, mientras tanto, ¡qué bonito, eh! Y para que no falte de «ná», ya no sólo no esconden su amor, sino que también muestran el flamante Jaguar negro y descapotable, matriculado en Madrid, que han adquirido recientemente "¿doce kilos?", y que hace la función, además de transportarlos de un sitio a otro, de pasarela, porque ¡anda que no se ve el coche!
Por cierto, ¿les ha llamado la atención la forma de vestir de ambos, no en la calle, sino cuando van en barco o de playa? Ella, salvo cuando no muestra el bañador, viste de pareo. Y él, si va a navegar o de paseo informal, también de pareo con camiseta tipo mariol·lo, aunque esta tarde en concreto adoptó el look David Copperfield, es decir, bañador y camiseta de color negro, aunque cuando se bañó se la quitó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.