Sabina Andreu en el momento de su coronación como Miss Baleares 2000. Foto: JULIÁN AGUIRRE.

TW
0

Alrededor de unas seis horas tuvieron que aguantar los asistentes a la gala para conocer a la nueva Miss Balears. Seis horas en la sala del Palacio de Congresos del Pueblo Español completamente abarrotada, que se distribuyeron entre cena, pases de moda, pases de misses, actuaciones varias y, naturalmente, la proclamación de Miss Balears. Añadamos que la noche estuvo muy bien conducida por Julio Albendea, quien, ya ven, demostró ser un excelente presentador. ¡Lástima que abandone!

En total fueron veintisiete los miembros del jurado, entre los que se encontraba Helen Lindes, Miss España 99, que llegó casi con el tiempo justo para votar. También fueron 27 las candidatas a los distintos tronos, pues una de ellas "la número 2" no se presentó, lo cual restó una plaza a las 28 originales.

De 18 años, 1'72 de estatura, 90-61-92, morena, hermosos ojos oscuros, anatómicamente muy bien proporcionada, simpática, por supuesto elegante, muy culta, Sabina es auxiliar de clínica en el consultorio del odontólogo doctor Martínez, de s'Arenal (Llucmajor), a quien, sentado en una de las mesas próximas al escenario, vimos cómo se le caía la baba de felicidad. ¡Y no era para menos! ¡Ah!, por cierto. Sabina tiene novio.
Así, pues, los distintos tronos de la noche fueron ocupados como sigue a continuación: Miss Fotogenia, Silvia Morán; Miss Elegancia, Sabina Andreu; segunda Dama de honor, Silvia Morán; primera Dama de honor, Elena Bosch; Miss Balears, Sabina Andreu. También se coronaron aquellas misses que en días precedentes habían alcanzado los galardones de Miss Cabellos Bonitos, Miss Ojos Bonitos, Miss Piernas Bonitas y Miss Simpatía, que recayeron en Karen Forcano, Mari Àngeles Ferragut, María Eugenia de la Fuente y Laura González.