TW
0

Joaquín y Sara, padres de Joaquín, viven en un apartamento sito en un lugar del norte de Miami, a no mucha distancia de donde se encuentra mi hotel. Cuando me acerco hasta su casa, acaban de llegar de España y, como quien dice, se disponen de nuevo a hacer las maletas para viajar a Mallorca, donde se espera que lleguen hoy. (Esta entrevista la hicimos el jueves de la pasada semana).

Con ellos, dándonos un paseo, nos acercamos hasta la oficina de correos donde les aguarda una numerosa correspondencia. Ambos son conocidos en el lugar, pues son muchas las cartas que reciben a diario desde todo el mundo y muy especialmente de España y, por ende, de Balears.

En una entrevista que publica hoy íntegramente Ultima Hora en su edición de papel, los padres de Joaquín afirmaron que «De no conseguir ese dinero, sesenta y siete millones de pesetas, se volverá a la incertidumbre, lo cual sería una lástima, pues haber llegado hasta aquí, en La Florida, donde recientemente se ha denegado la revisión del juicio a tres condenados a muerte, no es fácil».