Ayer a mediodía ya se habían inscrito 2.700 personas, habiéndose cubierto las plazas de las cuotas correspondientes a los dos y tres días por semana. Así que cuando se llegue a los 3.000, cierran la matrícula.
Al Mega hay que verlo, porque, son tantas cosas, tantas salas, tantos aparatos, y todo tan metódicamente organizado, que seguro que me olvido de algo, pero no me queda más remedio que lanzarme a la piscina. Tras dejar sentado que constará de dos zonas, una, pública, en la que se halla el restaurante que llevarán los de Can Carlos, la peluquería de Joan y Xesc, el centro de medicina y estética de la doctora Carrasco, la tienda de deportes Nike "todo en la planta baja", paso a contarles cómo será la del socio.
En el sótano 2, están el parking y las pistas de squash; en el sótano 1 están los vestuarios y zonas termales (masculina y femenina) y los miradores del squash, desde donde se divisan todas las pistas excepto una, que utilizarán todas aquellas personas que no quieran ser observadas. ¿Que qué hay en la zona termal? Un baño turco, sauna, piscina fría, piscina caliente, jacuzzi, piscina de fresas, piscina de cantos rodados (para limpieza de poros y células muertas), cascada, gruta de hielo, pozo frío, gruta de niebla y sala de relax, lo cual cubre todas las necesidades.
En la primera planta se encuentra la mencionada zona para no socios y, en la de socios, a la que se tendrá acceso a través de tarjeta magnética, se hallan el kid park, o guardería infantil, las pistas de paddle y una piscina exterior.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.