TW
0

Veinte años siendo líder en difusión, ventas y, especialmente, en ser el periódico más leído por el público de Mallorca, es un motivo especial que Ultima Hora ha celebrado con el lanzamiento de una innovadora campaña publicitaria que ya está en la calle.

«Te cubrimos de información» es el slogan que se ha elegido para esta campaña, una frase que resulta ya familiar, al igual que los ojos de Mari Àngeles Ferragut, de un azul intenso, que han cautivado a más de uno al verlos amplificados en las vallas publicitarias de la Isla. La campaña que conmemora los 20 años de liderazgo de Ultima Hora se difunde también en los diversos medios de comunicación de las Illes Balears, puesto que en estos últimos años, el periódico ha lanzado sus versiones insulares para Menorca y Eivissa-Formentera.

La filmación del anuncio televisivo de esta campaña ha supuesto un enorme despliegue humano y de medios, para lo que se requirió la intervención de los expertos de MAFA Publicidad, que han trabajado a todo ritmo en equipo con el departamento de Diseño e Imagen del Grup Serra, con Domiciano Brezmes, autor de los anuncios de prensa, al frente.

La grabación de este anuncio, que se emite actualmente en diferentes emisoras de televisión de Balears, convirtió el parque palmesano de Sa Faixina en un plató al aire libre, con un enorme dispositivo de focos, cámaras, ventiladores de globo aerostático que mantuvieron más de 200 periódicos volando en el aire, una grúa gigantesca para captar planos a 8 metros de altura, 16 modelos de diferentes edades elegidos como actores, además de directores, maquilladoras,... en fin, se trata de la producción más ambiciosa encargada por Ultima Hora hasta el momento. Baste con decir que, en este arduo trabajo, se tuvieron que implicar nada menos que 43 personas.