TW
0

Hoy, a las 17.00 horas, en el recinto ferial de Palma, se inaugura la VII edición de la Feria «Nupcial 2000», dedicada al servicio de novios con planes, más o menos inmediatos, de boda.

Mateu Crespí, director de Fires, considera que «se trata de una feria muy consolidada porque la visitan clientes que se casarán en el año 2001». Crespí evalúa la respuesta del público como «buena», ya que «Nupcial» cuenta cada año con una cifra parecida de visitantes "entre 2.000 y 2.100", casi idéntica al número de personas que anualmente contrae matrimonio en Mallorca, y que en «Nupcial 99» dio lugar a un volumen de negocio próximo a los 300 millones de pesetas.

«Hoy casarse está de moda, y la Feria tiene éxito porque ofrece diseño», afirma Eva Candela, directora de «Nupcial». «Además dispone de todos los servicios y facilita a los novios la ardua tarea de organizar la boda».

Como novedad de este año, la participación de la asociación Ses Illes Disseny, que también presentará alguna de sus creaciones en los desfiles que tendrán lugar mañana sábado y el domingo día 12, a las 19.00 horas.