El domingo por la noche, tras proyectarse la primera película del IV Festival de cine Illes Balears, se entregaron en Tito's las «T», que no la «T» como había anunciado desde un principio, a Serna y José Luis López Vázquez. «No pudimos anunciarlo con la debida antelación "nos comunicó Emilio del Real" porque hasta última hora no sabíamos que iba a poder venir a Mallorca».
Entre los asistentes, algunas caras conocidas entre las que descubrimos las de Ibagaza y Carlitos, jugadores del Mallorca. En cambio, y más tratándose de un festival de cine, echamos a faltar la de alguien, para nosotros imprescindible en una movida como ésa: Alfonso del Real, a quien parece ser que la organización del Festival invitó tarde y él, lógicamente, ya había hecho sus planes. Por lo demás, la fiesta estuvo muy bien, tanto como el buffet que se sirvió antes.
Ayer a mediodía, tras haber despedido a Assumpta Serna, que voló a Los Àngeles vía París, se reunieron a manteles, a almorzar, en el Rodeo Grill, de Rossellón, José Luis López Vázquez, Enma Penella, Fiorella Faltoyano, Fernando Méndez Leite, el director del festival Rafael García Loza y la catedrática de danza Mercedes Huete.
La organización nos comentó que tienen que llegar todavía Cayetana Guillén Cuervo, Paz Vega, Anne Igartiburu, Lola Herrera y Antonio Garsset. ¡Ah! y el viernes, en Tito's, hay otra fiesta, en esta ocasión con motivo de la entrega de los premios de parte del Festival a la Televisión.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.