TW
0

Las Dones d'Empenta, junto a su presidenta, María Luisa Marqués Rattier, un año más se reunieron con el sacerdote Jaume Santandreu para hacerle entrega de las típicas cocas, cacao y leche para que ninguno de los acogidos en sus centros de Es Refugi y Can Gazà se quedaran sin tomar el tradicional chocolate de Nochebuena.

De nuevo la movilización fue total pues aportaron además alimentos como aceite, legumbres, arroz, galletas, magdalenas, turrón y dulces navideños en tal cantidad que Jaume y sus colaboradores tuvieron que emplear dos furgonetas para su transporte.

Las de la barriada de Son Roca le entregaron un donativo en metálico para la compra de otros productos que allí se estimen necesarios. Las demás aportaciones fueron de Unión Democrática de Pensionistas y de las zonas de Son Forteza, Can Pastilla, Son Real, Las Cadenas, Son Canals, Camp Redó, Son Costa Parc, s'Aranjassa, Coll d'En Rebassa, Sant Jordi, Can Capiscol y Pasivos. Jaume Santandreu les dedicó unas palabras de agradecimiento y les explicó cómo serían distribuidos los alimentos.