TW
0

Aunque se pudo haber conseguido más, dentro de lo que cabe hay que estar satisfecho y decir lo de objetivo cumplido, pues fueron algo más de 700.000 pesetas las que aportaron ustedes, anteanoche, asistiendo al Festival que la Plataforma Joaquín J. Martínez organizó en Tito's a beneficio de éste. «Aunque todavía restan muchos millones, estamos convencidos de que nuestro hijo saldrá libre en la primera semana de abril», manifestó Sara, la madre. En la gala echamos a faltar a representantes de IU-Els Verds, ya que de las demás formaciones hubo representantes. Tampoco vimos a nadie del PP municipal.

En cuanto a los músicos, actuaron todos los que habían prometido su asistencia. A saber: Jaume Sureda, Marisa Rojas, Toni Obrador, Sal y Pimienta, Jaume Anglada, Mal Vici, Arena, Tani, Els Valldemossa i Osalis. A fin de no prolongar demasiado la velada, cada cual interpretó dos temas sobre un escenario que había montado Mallorca So.

También asistieron la top model Judith Mascó, la periodista Lidia Lozano y la modelo Maribel Sanz, a quien acompañaba su futura suegra, una bella mulata a quien los años tratan muy bien. Las tres, por separado, fueron entrevistadas cara al público por Carlos Durán y Àngela Seguí, presentadores del acto y también contribuyentes a la causa. Por supuesto que asistieron los padres de Joaquín, que se emocionaron cuando escucharon, vía telefónica, a su hijo, desde el locutorio de Orient Road, manifestando su esperanza respecto al 2 de abril, día en que le juzgarán. Finalmente, se realizarían los sorteos, entre ellos la raqueta de Carlos Moyá y un balón y una camiseta del Mallorca, que entregó al ganador el jugador mallorquinista Carlitos.