Munar, Schiffer, Tchokotua y Pere Serra fueron algunos de los invitados que asistieron a la presentación del I Planet Mallorca. Foto: JULIÁN AGUIRRE.

TW
0

Los jardines del Royal Dorint Hotel de Camp de Mar se convirtieron, en la tarde-noche de ayer, con motivo de la inauguración del I Planet Mallorca que organiza la Fundación Boris Becker para niños necesitados, en el lugar con más glamour por metro cuadrado de Mallorca. Centenares de paparazzis esperaban ansiosos la llegada de la reina de corazones, Claudia Schiffer, que causó sensación con un vestido transparente y espectacular. Su compatriota Boris Becker hizo las veces de anfitrión en una fiesta a la que asistieron unos quinientos alemanes venidos, casi todos, ex profeso de su país.

Cabe señalar que la representación mallorquina fue de lo más nutrida: la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Maria Antònia Munar, que quiso fotografiarse junto a la espectacular Schiffer; el alcalde de Palma, Joan Fageda, el príncipe Zourab Tchockotua junto a su esposa, Marieta Salas; el presidente del Grupo Serra, Pere Serra; el abogado Antoni Coll y su esposa, Nina Moll; los hoteleros Gabriel Escarrer (junto a su esposa) y Jaume Cladera; la decoradora Marta Gayà.

La pareja de artistas formada por Ben Jacober y Yannick Vu o la totalidad de la familia Schiffer fueron algunos de los selectos invitados a esta fiesta de presentación de un evento benéfico que tendrá continuación hoy (con el torneo de golf, en el que participarán Becker y Schiffer, que se estrena como jugadora) y mañana (cuando se dispute el partido de fútbol benéfico Kids for Kids entre jugadores de fútbol españoles y alemanes en el polideportivo de Magaluf y para el cual los patrocinadores ya han adquirido la totalidad de las entradas).