Es Born se ha vestido estos últimos tres días de tradición y arte. Foto: T.AYUGA.

TW
0

La VI Trobada i Mostra de Tallers se clausuró ayer con gran acogida de público y participación. Los 17 centros culturales de Palma exhibieron sus diferentes trabajos realizados durante este curso que finalizará a finales del mes de junio y que muchos de los asistentes dieron muestra de un desbordante talento.

Pero no todo los talleres son para aprender manualidades, por que durante los tres días de la Trobada hubo exhibiciones de clases de baile de salon, Tai-Chi, ball de bot, gimnasia, etc. En la jornada de ayer sábado los stands del Passeig del Born acogieron los talleres de cocina, cerámica y restauración, además de las demostraciones, sobre escenario de bailes mallorquines, gimnasia y bailes populares.

Durante estos días miles de ciudadanos y turistas han comprovado las maravillas que se pueden aprender en los distintos centros culturales de Ciutat. Trabajos de elaboración artesana que se realizan durante algunos meses y dedicando pocas horas a la semana, además de poder aprender una profesión o conseguir la máxima relajación con el Tai-Chi, o bien ponerser en forma con la gimnasia, además de poder disfrutar bailando con el ball de bot, los diferentes bailes de salón o las conocidas sevillanas, entre otros. En definitiva, sexta edición de esta trobada que año tras año va aumentando su particpación y va calando cada vez más entre los mallorquines.