TW
0

Esta madrugada, pues hasta la madrugada se habrá aferrado, se ha puesto punto final a la Feria de Abril de Palma, un evento ya en plena mayoría de edad que ha conseguido en esta edición la mayor acogida por parte del público, pues en opinión del presidente de la Casa de Andalucía habrán pasado por el recinto unas 200.000 personas, que no está nada mal, habiendo sido los fines de semana y el pasado miércoles "noche del concierto de Papa Levante" los días de mayor afluencia.

En opinión del presidente, «hemos logrado también que haya menos incidentes que nunca, puesto que también hay mayor vigilancia; asimismo, que durante gran parte de la noche suenen más las sevillanas que la música disco». Por cierto, que anteayer la caseta de la Casa de Andalucía concedió el premio a la caseta mejor decorada del recinto a la de los parcelistas. «200.000 pesetas se llevaron».

Y si por la mañana la lluvia había restado asistencia de público "la mayoría que vimos iba bajo un paraguas", excepto en la susodicha caseta andaluza, donde a mediodía se celebró un gran almuerzo para los socios, y a pesar de que estaba vendido todo el pescado, es decir, que habían tenido lugar ya todas las exhibiciones de caballos así como los conciertos, la tarde y la noche se vio bastante concurrida, especialmente la caseta del Grup Serra y Bodeguita del Medio, que, dicho sea de paso, ha vivido una gran feria.