TW
0

Dentro de los festejos de Sant Isidre, patrón de s'Aranjassa, la Associació de Veïnats Sant Isidre organizó una fiesta para la gent gran. Fue ayer, domingo, por la mañana, tras la cercavila de xeremiers. El acto de homenaje a los mayores se inició a las diez de la mañana con una misa solemne celebrada en la parroquia. Fue tanta la gente que asistió que muchos se tuvieron que quedar fuera, en la calle.

A continuación, se dirigieron al salón de la Associació, donde tuvo lugar el refresco y una gran merienda. Entre los asistentes al acto se encontraban, además del presidente de la Associació, el alcalde de Palma, Joan Fageda, el regidor Jordi Llabrés, Teresa Rattier y más gente.

Francisco Mora, Catalina Bover y Margalida Monserrat, de 87, 97 y 96 años respectivamente, son los de más edad de s'Aranjassa, aunque ayer estaban hechos tres bracitos de mar. El alcalde Fageda, quien momentos antes había deseado a todos los habitantes de la localidad a disfrutar de una jornada preparada con ilusión e imaginación, deseó también a los tres veteranos salud para poder vivir muchos años más. Tras los parlamentos, se dio cuenta de un rico desayuno con quartos y ensaimada.