El aumento de la demanda en Balears, que el delegado especial de la Agencia Tributaria, Ignacio Fernández Alegría cifró en el 20%, ha colapsado el sistema telefónico de cita previa en el Servei de Renda Àgil, en Ifebal, gestionado por la conselleria d'Hisenda i Pressuposts, y el de Hacienda. Los contribuyentes de las Islas ya no tienen a su disposición ese servicio debido a que el personal de Ifebal y el de Hacienda tienen programadas todas las citas, que se realizan cada veinte minutos. «Los usuarios pueden intentar que les atiendan desplazándose hacia los centros habilitados, pero ya no se admiten reservas por teléfono debido al fuerte aumento de la demanda», explicó a este diario el delegado de la Agencia Tributaria. «Desde Madrid van a intentar prolongar hasta la tarde los horarios de atención al público antes de los días límites para presentar las declaraciones, tanto positivas como negativas», añadió.
La elevada demanda satura el servicio de cita previa de Renda Àgil y Hacienda
Ni el Govern ni la Agencia Tributaria aceptan ya peticiones telefónicas para realizar la declaración
19/06/01 0:00
También en Noticias
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.