Noventa niñas y jóvenes, de 3 a 20 años de edad, demostraron ayer tarde, sobre el escenario de el Teatre Municipal, lo que han aprendido durante el curso de danza. Bajo la dirección y coreografía de María del Carmen García, los pequeños y pequeñas realizaron una gran variedad de bailes durante hora y media de actuación. Los artistas tuvieron una gran acogida entre el público que llenaba el aforo. Padres y familiares «arroparon» a los niños con numerosos aplausos en las diferentes actuaciones.
Las «Diades de Dansa» estarán en escena hasta mañana día 22. En las representaciones programadas para el día de hoy, a partir de las 19.30 horas, la coreografía y dirección correrán a cargo de la Escola de Dansa d'Olga Zamora. Y para mañana, serán los alumnos del Gimnasio Chong-Ma I y Dochan quienes ocupen escenario (20:30 horas) bajo la supervisión de Rita Liewvana y Mari Carmen Pineiro.
Entre las diferentes representaciones de ayer se pudieron ver algunas obras de gran calidad, como «Gatitos de lluvia», «Polka», «Payasos», «La vida es bella», etc. La niñas regalaron a su profesora un gran ramo de flores y numerosos obsequios. En el rostro de los pequeños se pudieron apreciar los nervios e ilusión en el momento de la actuación. Los padres además de contemplar anonadados a sus hijos plasmaban el momento con cámaras de vídeo y fotografías. Quién sabe si algunos de estos pequeños y pequeñas se convertirán en estrellas de la danza en el futuro.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.