TW
0

La UIB, la Fundació Universitat-Empresa y la Cámara Oficial de Comercio de Mallorca, Eivissa y Formentera convocaron ayer la tercera edición de las becas para la ampliación de estudios y especializaciones profesionales, para las que este año existen siete propuestas. En una reunión celebrada por la mañana, las partes analizaron el estado de la colaboración mutua, que se remonta a hace tres años, que tanto para la Cámara como para la Universitat es «altamente positiva».

El vicepresidente primero de la entidad cameral, Joan Gual, explicó que «las becas que se conceden anualmente suponen un ayuda máxima de un millón y medio de pesetas por becario y, en general, suelen destinarse a la ampliación de estudios turísticos, administrativos y gestión empresarial en universidades extranjeras, españolas y en la propia UIB».

Por su parte, el vicerrector de Planificación de la UIB, Carles Manera, adelantó que «para el próximo año se podrían plantear nuevas iniciativas para continuar e intensificar el acercamiento entre Universitat y Cámara de Comercio».