TW
0

Alejandra Prat disfrutó del mar y del sol de Mallorca anteayer por la tarde. Y nosotros, de ella, porque, ¿la ven? hermosa donde las haya. Y feliz, porque, ¿saben?, creo que tiene novio. Ella, sin negarlo, matiza: «Di mejor que mi corazón está tranquilo y que bajo ningún concepto está dispuesto a dar carnaza. Cuanto más discreto, mejor». O sea, que sí, que tiene novio.

Aunque no lo puedan apreciar, Alejandra luce un bikini de color fucsia que realza, más si cabe, su figura. Acaba de terminar tercero de Periodismo, «con muchos notables y sobresalientes, a ver si el año que viene las cosas me van tan bien como en éste y termino la carrera». Le encantaría, ya licencida, dedicarse a la televisión «y hacer un magacín, a ser posible, serio». Su hermano ya está en la radio, funcionando muy bien, a lo que se ve. «Iñaky Gabilondo lo tiene en su programa haciendo un miniespacio, lo cual es bueno para él, pues no todo el mundo puede hacerlo. Además, tiene una voz preciosa».

En cuanto a su futuro más inmediato, éste pasa por la publicidad. «Voy a hacer un spot y aparecer en anuncios que promocionan un sistema único que depila definitivamente, para siempre, a base de láser».

· Pedro Prieto.