TW
0

A punto de iniciarse la rueda de prensa en la que Mendieta no dirá nada que no se sepa, o sea, nada respecto al equipo que jugará la próxima temporada, y cuando estamos en el coche camino de Puerto Portals para ver si ahora cazamos a Florentino Pérez a su regreso de la mar, pues el hombre está de lo más arisco con la prensa, salta la noticia: Claudia Schiffer está jugado a golf en el Dorint con un apuesto chico "¿Mathew Vaugh, el director de cine?, "preguntamos sin obtener respuesta de nuestro confidente que vía móvil nos acaba de dar la noticia", lo que nos hace cambiar de planes, pues, nos decimos, lo de Mendieta que sea lo que Dios quiera.

Que Claudia es, todavía, mucha Claudia, y más cuando se dice que está embarazada del director, que, quien sabe, tal vez es el apuesto joven con el que está jugando a golf, o mejor, lanzando bolas, pues la Schiffer, que se sepa, en golf, como mucho, es una recién llegada, tanto que dudamos que antes de la partida (?) que disputó con Becker cuando se inauguró ese campo, hubiera jugado otra.

Pues bien, ahi estaba. O mejor, estaban los dos. Peloteando, ¿se dice asi? ¿Que qué hicimos? Pues echarle un vistazo a la barriga por ver si había donde agarrarse con lo del presunto embarazo, pero no notamos nada de particular, entre otras cosas porque llevaba una blusita, que si había algo, lo disimulaba. Aunque a lo mejor luego nos sale como Mendieta y nos deja sin saber si coger criada o ponernos a servir.

Lo cierto es que Claudia ya está en Mallorca. Que dentro de pocos días llega la Paltrow, cuyo novio, que creo que también viene, es gran amigo del marido de Madonna, que a lo mejor llega por unos días, quien a su vez es íntimo de Mathew, com quien ayer peloteaba la Schiffer. Y es que esto se anima, ¡que ya era hora!