TW
0

Anoche la Sala Magna del Pueblo Español acogió el primer ensayo general sobre una improvisada pasarela, por la que desfilaron los veintidós participantes en el concurso de Míster Baleares 2001. Será la sexta edición que se celebra en Mallorca y que tendrá lugar en la Plaza de Mallorca de Inca el próximo día 26 de julio, a partir de las 21.30 horas, y que cuenta con el patrocinio del Ajuntament de Inca y la Asociación de Comerciantes de la localidad, dentro del programa de actos que el municipio ha preparado con motivo de las fiestas.

Los chicos, que durante dos horas tuvieron el primer contacto con la coreografía y los movimientos a seguir sobre la pasarela, también tuvieron oportunidad de probarse la ropa que lucirán en la gran noche. Prendas de las nuevas tendencias de C&A y diseños de la firma Marité Françoise Girbaud. Bañadores, ropa informal, deportiva y prendas muy elegantes serán los modelos que arroparán los esculturales y fornidos cuerpos de los candidatos que sin duda provocarán los piropos de más de una mujer.

El certamen de este año gana en cantidad y calidad de candidatos y cuenta con participantes de Menorca y Eivissa. Por cierto, también estuvieron presentes anoche en el Pueblo Español de Palma algunas de las 32 elegidas en Miss Baleares. Ellas también conocieron los primeros pases de su quizás más complicada coreografía para la noche del 26 de agosto, en la que se celebrará el certamen en que se elegirá a Miss Baleares 2001.