TW
0

La esposa del príncipe Kubrat de Bulgaria, Carla Royo-Villanova, presentó ayer en Palma su segundo libro, titulado «Madre no hay más que una». Después de haber vendido con su primera obra sobre las buenas maneras 40.000 ejemplares, la elegante princesa espera por lo menos igualar las cifras conseguidas con anterioridad.

Carla Royo explicó a Ultima Hora que «Madre no hay más que una» es una recapitulación de comentarios que las madres hacen acerca de sus hijos. La nuera del rey Simeón II nos contó que el éxito obtenido con su primer libro, «La sencillez del saber estar», no la desanimaba en absoluto. Ella estaba muy ilusionada con la publicación de su última obra, que está en el mercado desde hace dos meses. «Yo ya me lo he pasado bien, ahora le toca al lector», admitió Carla haciendo referencia a su trabajo. La princesa llegó a Mallorca sin familiares y sólo se quedará para presentar la obra.

En la rueda de prensa que se llevó a cabo de la mano de los periodistas del «corazón» Maria Àngeles Alcázar y Josep Sandoval, habló de la decisión que le llevó a escribir este libro: «Fui la típica madre primeriza que compra libros y revistas para informarse». También explicó que la «guía novelada» no da consejos, «no me gusta dar consejos, el hecho de dar un consejo me agobia», admitió Carla. Éste ha sido un gran año para su familia, ya que su suegro, el rey Simeón, ganó las elecciones de Bulgaria el pasado mes de junio. Ésta ha sido la primera vez en la que un rey en el exilio ha participado en las elecciones de un país del bloque comunista. Además de llevar a cabo su labor como escritora, Carla trabaja en un portal de Internet en el que informa sobre centros y nuevos tratamientos de belleza.