TW
0

Paula Vázquez reapareció en la mañanan de ayer en el pantalán de Puerto Portals casi en el preciso instante que la última embarcación se hacía a la mar. Sin apenas maquillar, llegaba esplendorosa metida en un fino bikini de color cereza estampado con bordados de girasoles y pajaritos en color claro, muy bonito y, sobre todo, sugestivo, a juego con el de la piel que se le queda a uno tras haber tomado el sol sin la crema de protección adecuada.

«Reconozco que tenía que haber sido algo más precavida "nos dijo en lo que se tomaba un refresco en una terraza del puerto", pero como tengo mucho trabajo, lo cual me impide que pueda disfrutar de vacaciones, si me pongo morena, mejor». A Paula, tras haber roto su relación con el hermano de Estafanía Luick, no se le conoce novio o pareja fija. Se habló de si hubo algo con Luis Alfonso de Borbón, pero ella lo negó tajantemente. A los de las cadenas de televisión que la entrevistaron les dijo que «estoy en Palma para que me lleven», aclarándonos luego que «como no conozco a nadie, pues me tendrán que llevar a todas partes».

"Se comenta que Máximo Padrera ha dejado Canal + y se ha pasado a las noches de Antena 3 para dar réplica a las «Crónicas marcianas» de Sardá, y que para ello, entre otros colaboradores, va a contar con Antonia dell'Atte. ¿Qué opinas?
"Pues que no lo sabía. Pero... bueno, siempre es de agradecer que si uno hace las cosas bien le salga competencia.

"Sardá, en «Crónicas» se mete a menudo contigo. ¿Por que no te ficha y así...?
"Eso es lo que me pregunto. Si me saca tanto, ¿por qué no me ficha? Aunque ahora no podría ser, pues tengo dos programas que me tienen completamente ocupada.