La cena de verano celebrada en el hotel Arabella estuvo marcada por la distinción y una muestra artesanal. Los invitados fueron recibidos a su llegada por el propietario, Stefan Schörghuber; el director general, Peter Tschirky, acompañados de sus esposas y el director, Óscar del Campo. En los jardines de entrada se sirvió un cóctel y los invitados admiraron una muestra artesana mallorquina y la exposición de trajes típicos de época.
La cena, servida alrededor de la piscina, donde flotaban típicos molinos, estuvo precedida por un parlamento del director general, Peter Tschirky, quien destacó que «el próximo año será muy importante para nosotros, ya que celebraremos el X aniversario de este hotel. Reabriremos después de una profunda reforma y renovación del campo de golf de Son Vida, además de inaugurar el Mardavall Hotel, con vocación de seis estrellas».
Entre los numerosos invitados no figuraron consellers, y sí asistieron, entre otros, los concejales Carme Feliu y Joan Bauzá; Isabel Oliver, representando al conseller de Turisme; el rector de la UIB, Llorenç Huguet; el presidente del Grupo Serra, Pere A. Serra, y los artistas Jaume Mir, Méndez Rojas, María Carbonero y Nils Burwiltz.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.