TW
0

El marco era ideal, pues los Kühn viven en lo alto de na Burguesa, desde cuya terraza se contempla una de las más bellas imágenes de Palma, que mejora cuando es de noche. Allí celebraron el empresario inmobiliario Mathias Kühn y su esposa su tradicional cena de verano. Entre los asistentes a la cena descubrimos muchas caras conocidas. Estaban la madre y suegra de los anfitriones, Renata, y el hijo de éstos. También coincidieron en la comida tres cónsules: de Estados Unidos, Tumy Bestard; Alemania, Peter Haucke; y Suiza, Peter Tschirky "éste, además, director general de los hoteles Arabela y Son Vida".

Otros invitados fueron los Magnusson, propietarios del Casino de Mallorca; Anders Alm, responsable en Balears y Canarias de Ikea; el presidente de la Asociación de Amigos del Arxiduc, Joseph Egger; el empresario Sep Egger; el director general de Air Berlin, Alvaro Middelmann; el propietario de los hoteles Arabela y Son Vida, Stefan Schörghuber; el director del Mallorca Magazine, Wolfram Seifert; el galerista Pep Pinya; y el presidente del Grup Serra, Pere A. Serra, que llegó acompañado de sus hijas Carme y Paula y de Jesús Boyero. Entre los asistentes también hay que destacar al conde Pilati, ex delegado de TUI en Balears; el presidente del Grupo Dorint, propietario del hotel del mismo nombre y del golf de Camp de Mar; el presidente de Sa Nostra, Miquel Capellà; y el director general de la misma entidad, Pere Batle.

Tras el aperitivo, en el que abundaron platos de las cocinas thailandesa y japonesa, se sirvió una exquisita carne hecha a la parrilla, todo ello regado con excelentes vinos, prolongándose la velada, amenizada por dos grupos musicales, hasta la madrugada.