TW
0

El presidente del Gobierno aseguró ayer sentirse muy tranquilo con la la actuación que ha llevado a cabo la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el asunto de Gescartera desde el punto de vista de los mecanismos de vigilancia y de supervisión.

Aznar aseguró que el Gobierno ha dado instrucciones para que se llegue a las últimas consecuencias en este caso y «los resposables paguen por lo que han hecho». En esta línea de voluntad «de transparencia», el presidente del Gobierno señaló que no habrá ningún responsable del Gobierno que no comparezca si lo tiene que hacer.

En su comparecencia ante los medios de comunicación tras mantener una audiencia con el Rey, el presidente del Gobierno se refirió además a la entrevista que mantuvo con Ibarretxe y al atentado contra un grupo de ertzainas en Portugalete. Aznar aseguró que, para el Gobierno, el terrorismo sigue siendo «la prioridad de las prioridades» porque sigue siendo el principal problema del país. Para el presidente del Gobierno, los autores del atentado de Portugalete son terroristas y no «chicos de la gasolina».