Antonia Dell´Atte confiesa estar cada vez más enganchada a Mallorca

«Quien me pille con un novio, pues... ¡'chapeau' para él!»

Valorar:
Visto 2 veces
Primero se baña y luego tomamos un refresco en el bar de la piscina de tan fantástico hotel. «Antes que nada quiero decir dos cosas. Una, ¡amo a Mallorca! La amo de verdad, con toda la fuerza de mi corazón, es una isla que refleja un poco la personalidad de Antonia Dell'Atte, pues es discreta, elegante, exenta de vulgaridad y con una fuerte personalidad, como la mía. De ahí que me encuentre tan a gusto, ya que puedo hacer cuanto me viene en gana sin que nadie se entere...».

"¿Y cuál es la segunda cosa?
"Pues a ver si con la ayuda de Kühn and Partner encuentro una casa en Mallorca en la que pueda vivir temporadas. Es mi sueño.
Recuerda que la primera vez que estuvo en la Isla fue en 1991, «luego volvimos en el 92, desaparecí a causa de lo que sucedió con mi separación y regresé hace cuatro años».

"En el 91 estuviste con el conde Lequio en una cena en el Bahía Mediterráneo compartiendo mesa con Nati Abascal.
"Sí, también me acuerdo, pero mejor no recordarlo. O bueno, sí, recordarlo sólo para demostrar que vengo por la Isla desde hace años, y que si repito cada año es porque le tomo más cariño. Me siento una hija adoptiva de Mallorca.

"La semana pasada una revista italiana puso en boca tuya algo que no te ha hecho bien...
"Lo mejor que podemos hacer es correr un tupido velo sobre este asunto y no darle más importancia, pues lo que pretenden unos es que yo caiga en la trampa de contestar a una revista que no tiene ningún fundamento.

"¿Crees que alguien ha orquestado una campaña en contra tuya?
"Creo que sí.

"¿Fue por eso por lo que el otro día llamaste gilipollas a un colega?
"Gilipollas no le llamé. Le dije que no me atrevía a saludar a una persona tan vulgar y sinvergüenza. Pero tampoco hay que darle importancia. Odio la polémica.

"¿Por qué desde que te separaste no te hemos conocido novio o amante... a pesar de que se dicen muchas cosas?
"Eso puede ser el producto de una fantasía ante algo que no se ve. Yo procuro disfrutar del verano y nada más. Y si alguien me pilla con un novio, lo cual no es fácil, ¡pues chapeau para él!

"El año pasado causó sensación verte en el «Fortuna» con tu hijo.
"¿Por qué hablar del año pasado cuando en este estoy disfrutando más? Estuvimos allí por mi hijo. Y si hubo polémica, fue porque la promovieron sólo dos señores.

"Por último, ¿te vas a ir con Máximo Pradera a Antena 3?
"Estamos en negociaciones, no hemos firmado, pero es posible.

"¿Qué harías en el programa?
"Pues ante todo ser yo y dar un toque de humor en las entrevistas, a ser posible a personajes importantes, no a famosillos.

"¿Has cenado ya con Diandra?
"Sí, la otra noche. Mujer fantástica, eh. ¿Te gusta Diandra?

"Es elegante, atractiva, con mucha personalidad... Me encanta.
"A mí también.

Pedro Prieto

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.