TW
0

Lo malo del día ajetreado es que uno queda agotado y lo que le apetece es, después de la cena, irse a dormir. ¿Y qué sucede entonces? Pues que los guapos y famosos veraneantes de la Isla, que llegan a disfrutarla full time, sin mirar el reloj, relajaditos de un día de barco, salen a cenar. O quien dice de un día de barco, un día de compras. Porque hemos podido saber que la baronesa Thyssen, Tita Cervera, y su hijo, Borja, estuvieron el martes por la tarde en El Corte Inglés fundiendo la Visa de platino a tenor del tamaño del camión de la citada empresa que la mañana del día siguiente entraba en su villa del Terreno. Por cierto, que casi coincide la baronesa con la Reina y la gran duquesa de Luxemburgo, ya que tras regresar de Cabrera, donde pasaron parte del día, fueron a hacer unas compras al citado establecimiento, aunque a ellas no les mandaron el camión a palacio.

Luego, por la noche, Tita y Borja cenaban en el Flanigan, retirándose a casa tardecillo. Así que tampoco fueron a Tito's. ¡Otra noche será!, pues Borja, se lo prometiste a Arturo, ¿recuerdas? Mientras tanto, en otro lugar de Palma, en el Portitxol, Claudia Schiffer y su novio, Matthew Vough, conocido entre la basca como el rey de las piscinas, junto con los discretos príncipes de Preslav, Kiryl y Rosario, daban cuenta de una rica picada seguida de pescaditos a la plancha y rodaja de sandía.

Miramos por debajo de la mesa por si estaba Valentino, pero no. Pagó con la Visa Kiryl, que para eso es el veterano en el verano mallorquín. Fue una cena muy distendida en la que hablaron de todo un poco, pero sobre todo de fashion. A la salida, el rey de las piscinas por poco atropella a un fotógrafo. ¡Qué mal conducen los novios de Claudia, joer! Por cierto, me cuentan que la ex top model y el productor cinematográfico abandonaron Mallorca ayer. ¿Para no volver?

Les conté ayer que anteayer Norma y su madre cenaban en el Botel de Muro con los Hidalgo. Norma es la imagen de Air Europa, y Pepe Hidalgo, además del dueño del hotel, el patrón de AE. Eso significa que Norma y familia ya se encuentran en Mallorca. Pues bien, ¿para cuándo el posado?, me preguntan.