TW
0

Es un hombre que llama la atención por su aspecto nórdico pero es cualquier cosa menos glacial. Christian Montoya Suhonen es divertido y hablador, se considera muy extravertido y le gusta relacionarse con todo tipo de gente. Si algo llama la atención después de su belleza física es su inteligencia. Christian tiene intereses tan relacionados entre sí como el cine o la fotografía. Confiesa que le gustaría dedicarse al mundo del cine como protagonista de una película y para ello comienza a hacer sus pinitos como extra. Pero lo que realmente le gustaría en un futuro no muy lejano sería convertirse en un importante guionista.

Su plan preferido es tumbarse en el sillón y dejar pasar la tarde viendo películas, sin ninguna preferencia de género en concreto. El mar le recarga de energía y siempre procura escaparse a la playa para hacer surf o tomar el sol. Además, le gustan todos los deportes en general y no le gusta encerrarse en el gimnasio. En cuanto a sus gustos culinarios, no es demasiado exigente y se decanta por las pizzas y las carnes, por lo que tiene que hacer sesión extra de ejercicio para no perder su figura.

Ha desfilado como modelo profesional y le gustaría centrarse como modelo fotográfico y ha sido chico de catálogo de unos grandes almacenes. Se considera ambicioso y quiere llegar a lo más alto en su profesión. Por ello dedica todo su interés y tiempo libre en mejorar y alcanzar su meta trazada. Tiene novia y se confiesa muy enamorado de ella. Ante la pregunta de cómo es su mujer ideal, reconoce que no le llaman la atención las mujeres especialmente bellas y que tan al alcance tiene. Define a su prototipo de mujer ideal como una morena de ojos oscuros, que no sea especialmente guapa ni creída, pero que demuestre inteligencia y simpatía.