Quien tuvo retuvo Joan Collins muestra una gran belleza y mucha elegancia.

TW
0

Con un atuendo muy marinero, la actriz y «malvada» protagonista de la popular serie «Dinastía», Joan Collins, depertó a primera hora de la mañana de ayer sábado en Mallorca, concretamente a bordo de un lujoso yate amarrado en Puerto Portals. Joan Collins, que piensa descansar durante una semana en la Isla, confesó que quiere dedicar este tiempo a los deportes náuticos, especialmente a practicar el esquí acuático, además de bañarse en las diferentes calas de Mallorca, pues alguien le recomendó venir a Palma y disfrutar tanto de la noche como del día, sobre todo de darse el placer de zambullirse en las aguas de Balears.

Tampoco descarta ir un día a Cabrera, nadar en la cueva azul e incluso hacer algo de submarinismo. Joan Collins está acompañada de unos amigos, los mismos que en la mañana de ayer desayunaban café, croissant y mucha fruta, en la cubierta del yate. Durante el desayuno, Joan repasa la prensa, como el diario «Daily Bulletin», que edita el Grup Serra. Lucía un traje de baño color blanco con transparencias en el pecho y acompañado de un pareo y una camisola a juego y también de color blanco. Para cubrirse la cabeza utilizó una gorra de almirante y unas deslumbrantes gafas oscuras. Lo cierto es que Joan Collins puede considerarse pese a su edad una mujer muy atractiva y simpática, pues atendió en todo momento a fotógrafos y periodistas con una amplia sonrisa.

A media mañana de ayer, la actriz "que ahora se dedica también a escribir" y sus amigos pusieron rumbo a es Trenc, donde coincidieron con el yate «Blue One», propiedad del diseñador y modisto Valentino. El calor y las transparentes aguas del sureste de la Isla invitaron a darse más de un chapuzón, cosa que hizo la famosa actriz. Durante la próxima semana, Joan Collins volverá a despertar pasiones entre todos aquéllos que siguieron a la diva en películas como «Un marido en apuros», «El sexo opuesto», «El semental» y otras, pero por supuesto fue en la serie televisiva «Dinastía» donde su fama superó los índices de audiencia más optimistas.