TW
0

La bahía de Cala Millor se vistió anteanoche de gala y exhibió una de sus caras más femeninas de todo el año. La edición número 28 del concurso Miss Badia de Cala Millor, organizado por la Associació Hotelera del núcleo costero compartido por Son Servera y Sant Llorenç, destacó tanto por la belleza de las 27 candidatas participantes, de entre 13 y 34 años, como por la multitudinaria asistencia de público, que rozó las tres mil personas, la mayoría turistas.

La ganadora resultó ser la británica Rachael Stewart, de 17 años, mientras que los títulos de primera y segunda dama fueron para Carolin Hartol y Sonia Amal. Asimismo, también se otorgó el título de Miss Simpatía a Sabine Luck, de 34 años. Todas las concursantes, de nacionalidad extranjera, representaban a un establecimiento turístico de la zona.

El jurado del certamen estuvo formado por Joan Planes, miembro de la corporación municipal del Ajuntament de Sant Llorenç; Miquel Galmés, delegado de Turisme; Emilio Gómez, de TUI; Gareth Williams, de Thompson; Stephan July, de Neckermann; y Andrés Gili, del Hotel Hipocampo Park. A su vez, Carmen García, presidenta de la comisión de fiestas de la asociación hotelera, hizo de secretaria del jurado, encabezado por Antoni Roig, presidente del colectivo hotelero.

El acontecimiento fue presentado por Esperança Font y Daniel Vulic y contó con actuaciones musicales de Voyage, Circus Circus, Ebony Power y The 4 Tops, entre otros artistas. Asimismo, en el transcurso de la velada se homenajeó a los animadores turísticos de Cala Millor. El desfile de las candidatas en bañador, al ritmo de las canciones más populares del verano, fue el momento más esperado por parte del público. Y no defraudó.