TW
0

Si pensaban que la popular Lara Croft era tan sólo un personaje de los videojuegos y no existía en la vida real, se equivocaban. La británica Nell Mc Andrew es la verdadera Lara Croft. En ella y sobre todo en la perfección de su cuerpo se inspiraron los creadores de tan atrevido personaje femenino, lleno de acción y riesgo en los monitores de los más jovenes adictos al ordenador. Lo cierto es que hubo cierta polémica a la hora de llevar el personaje a las grandes pantallas. La película Tom Raider esta protagonizada por la actriz Angelina Jolie en vez de ser la auténtica Nell Mc Andrew. Y es que Angelina ganó la batalla con su explosiva y exhuberante anatomía y también, como no, por ser una actriz consolidada ya que Nell, nunca ha trabajado en el cine.

Nell Mc Andrew es una top model que se ha introducido en el mundillo de la radio y la televisión y esta considerada con la número 39 en el ranking de las mujeres más hermosas del mundo, según una publicación inglesa. Así pues Lara Croft tiene cuerpo, y menudo cuerpo, en la vida real. La top ha pasado unos días de vacaciones por Mallorca y Eivissa. Acompañada de unos amigos disfrutó en alta mar del sol y numerosos chapuzones, que para no dejar marcas de sol en su envidiable bronceado se quitó la parte de arriba del biquini y mostro su argumento más potente cerca de la costa mallorquina.

Esta preciosa joven será la primera inglesa que ocupe portada en la prestigiosa revista «Play Boy», por lo que quienes la quieran conocer con menos prendas de las que aquí mostramos deben esperar unos meses. Por otro lado, Nell Mc Andrew realizó para este año, el 2001, un calendario propio con unas atrevidas y sexis fotografías. La modelo confiesa que de no haber sido modelo habría sido policía y quien sabe si policía local de Palma, por lo que habría habido más de un ladronzuelo que se habría dejado atrapar por tan espectacular agente del orden.