TW
0

La pasada noche Cirujanos Plástikos Mundi celebró una gala benéfica en el Centro Cultural Costa Nord de Valldemosa. El acto presentado por Carolina Gamero y Carlos Durán empezó a las nueve de la noche con una conferencia, después se proyectaron unos vídeos sobre el grave problema que existe en el tercer mundo en materia de pacientes que necesitan alguna operación de cirujía plástica para mejorar o salvar sus vidas.

Durante la gala se entregó el premio Cirujanos Plástikos Mundi 2001 al doctor Prandoni, socio de honor de la fundación y creador del Hospital Católico de Wamba, el cual no pudo estar presente en el evento. El Patronato de la Fundación, creada por el doctor Beut, nombró socios de honor por su labor humanitaria y colaboración a Paula Serra, directora de Antena 3 TV y Telenova; Emilio Bohígas, presidente de Canal 4 TV; Mateu Alemany, presidente del R.C.D. Mallorca, y a Kettylin Magnusson, empresaria.

Además, a la gala acudieron Maria Antònia Munar, presidenta del CIM; Joan Muntaner i Marroig, alcalde de Valldemosa; Rosa Estaràs, diputada por Balears, y Eduardo Gamero, senador por Balears, todos ellos miembros del Comité de Honor de la Fundación, así como Francisca Bennàsar, vicepresidenta del Parlament; Tumy Bestard, agente consular de EE UU, y Biel Payeras, en representación de Antich. Aparte del cóctel que se sirvió, la noche fue amenizada por las actuaciones musicales de los Valldemosa, Tina Cerevera, Ana Vives y Xoco Bonn.