TW
0

Comienza la cuenta atrás para las participantes en el certamen de Miss Baleares 2001. Veintiseis mallorquinas, desfilaran la noche del domingo al lunes sobre la pasarela instalada en la sala Magna del Pueblo Español. Tres representantes de Eivissa y otras tres chicas de Menorca se incorporan hoy a las aspirantes por el título. Un galardón que sólo conquistará una de ellas, teóricamente la más completa y adecuada para representar a las Islas Balears en el certamen de Miss España.

Cerca de veinte personas puntuarán a estas jóvenes, de los cuales la mitad de este jurado todavía no ha visto a las participantes por lo que si existen los tradicionales rumores de tongo, pueden desvanecerse ya que el domingo todas ellas salen con las mismas posibilidades frente al público, que a buen seguro arropará con aplausos y pirópos a las candidatas.

Un público «armado» de cámaras fotográficas y de vídeo para captar el instante más inolvidable de las misses sea cual sea el resultado. Nosotros las mostramos hoy, una a una, gracias a una sesión fotográfica que se realizó en los jardines del hotel Valparaíso donde fueron agasajadas, las misses, con un impresionante y exquisito buffet. La gala comenzará a las nueve en punto de la noche y asistirá la actual Miss España Lorena Van Hender. Así pues, enhorabuena a las misses y suerte a todas ellas.