TW
0

Un verano de lo más ajetreado el que lleva la modelo Claudia Schiffer. Pero aunque muy movido siempre es con motivo de disfrutar al máximo de sus vacaciones. Sus idas y venidas a Mallorca son a lo largo de todo el verano noticia en las revistas del corazón. El sábado Claudia Schiffer cumplió 31 años de edad, lo festejó en familia y con un reducido grupo de amigos, donde la más famosa era ella. Y los mismos que disfrutaron de una agradable velada en la casa de Camp de Mar, fueron quienes durante todo el fin de semana estuvieron navegando en la lujosa embarcación que la modelo ha alquilado.

Se llama Ten, que quiere decir diez, y como mujer diez, Claudia invitó a quienes les acompañaban a un sabroso almuerzo en el restaurante Vista Mar, propiedad de Juana María Salvá. Comieron mucho y del buen pescado ya que la especialidad de la casa hace las delicias de los más exigentes. Durante la comida se vio a la modelo muy cariñosa con su actual novio y no deparó en hacerle carantoñas en todo momento. La modelo y sus doce amigos, con ella eran trece, lo pasaron de lo lindo, no sólo durante la comida, también en el mar.

Navegaron por la zona de Cala Baset, Sant Elm, por la parte de sa Dragonera y la torre de Banyalbufar. En el grupo había, además de su hermano y la novia de éste, amigos de Estados Unidos e Inglaterra que quedaron enamorados del paisaje y las transparentes aguas, donde no dudaron en darse repedidos chapuzones, incluso disfrutaron de una jornada de buceo. Pero como todo lo bueno se termina, y el verano, que ya da sus últimos coletazos, finaliza incluso para Claudia Schiffer, que seguirá en septiembre con su apretada agenda de trabajos.