El trabajo titulado «Proyecto Aventurae 2001», cuya autora es Berta
Canals, es el ganador del Premio Paulino Buchens que el próximo
lunes concederán la Fundación Actilibre y el Grup Serra en el
transcurso de una comida en el Restaurante Bahía Mediterràneo. El
galardón se concede al mejor proyecto o resolución de caso práctico
presentado como trabajo final entre los participantes en la primera
edición del Curso Práctico de Experto Universitario en Turismo y
Márketing, programado por la Universidad Nacional de Educación a
Distancia.
Los criterios de selección del proyecto ganador tuvieron en
cuenta tanto el interés del trabajo desde el punto de vista del
turismo, como la presentación y el rigor técnico y su adecuación al
programa del curso. El «Proyecto Aventurae 2001» es un nuevo
concepto de empresa de turismo de aventura. Situada en la zona del
Pallars Sobirà, en el Pirineo catalán, el proyecto de empresa
recoge con rigor y método todos los aspectos relevantes del turismo
y del márketing para el producto turístico elegido. Contiene
análisis completos del entorno empresarial previsible, que incluyen
los relativos a su localización, el mercado, la competencia y los
consumidores potenciales.
La primera edición del Curso Práctico de Experto Universitario
en Turismo y Márketing ha resultado un éxito de participación, con
102 alumnos matriculados. El premio consistirá en una cantidad en
metálico equivalente a los gastos de matrícula del curso y un
diploma. Además, el ganador será invitado por el Grup Serra a pasar
un fin de semana en Mallorca, donde se le entregará el premio. La
entrega del premio tendrá lugar el próximo lunes, con la presencia
de autoridades de Balears y de la UNED y de representantes de la
Fundación Actilibre y del Grupo Serra.
En el transcurso del acto de entrega del premio, los
responsables académicos del curso presentarán la siguiente edición
del mismo, convocado para noviembre de este año y cuyo periodo de
matriculación se abrirá el próximo 1 de octubre. El programa del
Curso Práctico de Experto Universitario en Turismo y Márketing
comprende temas sobre el sector turístico y sus empresas, con
nociones básicas de márketing y del entorno empresarial, económico
y social.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.